Maquillaje y otros

EXTENSIONES DE PESTAÑAS Y CEJAS

Las extensiones de pestañas es un revolucionario sistema unida a tu propio pelo con la mejor firma del mercado: Lash be Long. Conseguimos unas pestañas extralargas y una mirada intensa.

LIFTING DE PESTAÑAS

Es un tratamiento indoloro, se consigue que las pestañas se alisen , se estiren y se levanten con mucha suavidad, se acentúan la curvatura de la pestaña de manera natural , proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

MICROBLANDING

Es una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje, el tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas, cejas con algún hueco, o personas que han perdido pelo a consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.

MICROPIGMENTACIÓN

LABIOS: Dibuja el perfil labial difuminando hacia la mucosa, para darle mas intensidad al labio. CEJAS: Utilizando el visagismo, diseñaremos la ceja apropiada para ti. OJOS: Ilumina la mirada y densifica las pestañas delineando una fina o gruesa línea de Eye-liner.

MAQUILLAJE

El objetivo de un buen maquillaje es vernos más guapas y disimular las imperfecciones. Las manos de nuestras profesionales y los productos de primera calidad, harán cumplir tus deseos. Maquillaje para eventos, una noche especial, etcétera. Maquillaje para la novia, unido a un pack de belleza. Cumpliremos tus mejores deseos.  

M2 BROWS & LASHES

BROWS: Un novedoso serum de cejas que te devolverá la densidad que siempre has deseado. LASHES: Realza las pestañas. Lucirás una mirada más viva.