Tratamientos Corporales

CYCLONE PREMIUM

Es un revolucionario tratamiento, que consiste en varias tecnologías mas efectivas del mercado en un mismo equipo, nos permite luchar contra la grasa localizada, la piel de naranja y la flacidez.

DRENAJE LÍNFÁTICO

Técnica de masaje manual del Dr. Vodder, elimina las toxinas a través del sistema linfático mejorando la circulación y obteniendo máxima   relajación.

INDIBA

Incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la activación del colágeno y elastina para una reafirmación de la piel.

REMODELACIÓN INTEGRAL

Activa la circulación sanguínea y linfática, eliminando la retención de liquidos y facilitando la fluidificación de grasas y toxinas, reduce la piel de naranja, tonifica mejorando la resistencia y elasticidad de la piel.

LIFT CORPS

Elimina las células muertas, tonifica y reafirma los tejidos con este tratamiento potente en ácido láctico y aminoácidos naturales, manteniendo los tejidos firmes y elásticos activando la circulación sanguínea.  

SENOS FIRMES

Indicado como prevención o reparación del tejido en casos de flacidez, estrías y cicatrices recientes, acción tensora sobre las fibras de sostén reforzando el músculo pectoral y recupera la forma y turgencia natural de los senos.

ANTICELULÍTICO MESOTERAPIA

Esta tecnología se centra en la penetración hasta capas profundas de la piel, de sustancias ultraconcentradas reductoras, anticelulíticas y reafirmantes, contenidas en unas biomembranas de lípidos, afines a los del tejido cutáneo, lo cual les permite penetrar eficazmente a través de los microcanales de la matriz lipídica cutánea.

PRESOTERAPIA

Estimulación de la circulación de retorno y prevención de aparición de varicosidades y celulitis.  

VELA SMOOTH PRO

Reduce la circunferencia de la celulitis, mejora la textura cutánea y reafirma la piel mediante la lipoescultura. Tratamiento no invasivo, seguro y efectivo, sin necesidad de periodo de recuperación.

BAÑO CÍTRICO by Natura Bissé

Tratamiento corporal ideal para pieles dañadas por el sol y por los radicales libres. Esta envoltura corporal aporta mayor elasticidad a la piel y una hidratación intensiva. Sus ingredientes naturales protegen la piel del cuerpo ante la sequedad y el envejecimiento prematuro, otorgándole su poder rejuvenecedor, antioxidante y reafirmante desde la primera sesión.

02 BODY PERFECTION by Natura Bissé

Tratamiento que te renueva, nutre, hidrata y revitaliza la piel. Disminuye imperfecciones y mejora el tono. Tratamiento reafirmante. Alivia la fatiga y el estrés.  

BRAZOS FIRMES

Una acción estimulante sobre la circulación sanguínea produce un incremento de la temperatura corporal, favoreciendo así la regeneración y contracción de las fibras de colágeno y elastina. Esta estimulación otorga elasticidad, tonicidad y firmeza a la piel.  

TRATAMIENTO RELAJANTE

Alivia el malestar general combatiendo el estrés, la ansiedad y cansancio crónico, actúa en varios niveles los músculos recuperan la elasticidad y tonicidad, elimina las sobrecargas, produce un efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas, activamos la circulación sanguínea y el oxígeno a los tejidos. Facilitamos la regeneración celular y aporta suavidad a la epidermis.

EXFOLIACIÓN MARINO

Elimina las células muertas de la epidermis, mejorando la textura de la piel, dejándola suave y aterciopelada, previene la obstrucción de los poros, evitando el enquistamiento del vello.