Bi-one es el único equipo médico que existe actualmente en el mercado para eliminar las estrías – tanto en su fase rojo púrpura como en su fase atrófica o blanca – basado en la Biodermogénesis. Método específico, no invasivo para tratar las estrías (de abdomen, muslos, senos, glúteos e incluso en brazos y espalda) de forma eficaz y segura, obteniendo óptimos resultados. ¡Sin cirugía y sin dolor!
La Biodermogénesis es un protocolo médico que se desarrolla en varias fases sinérgicas y cuyos resultados han superado todas las expectativas. Gracias a este sistema, se pueden rellenar progresivamente las estrías hasta hacerlas prácticamente imperceptibles, además los efectos se empiezan a apreciar ya en las primeras sesiones (normalmente se realizan entre 6 y 8 sesiones, con una frecuencia de 2-3 por semana).
Asimismo con este equipo podemos abordar con éxito problemas de flaccidez cutánea y cicatrices inestéticas utilizando diferentes protocolos.
La Biodermogénesis es la única solución para las estrías con resultados garantizados.
Como promoción de lanzamiento en Esther Roselló Centro de Estética te regalamos la primera sesión corporal para que puedas probarlo sin compromiso.
Te esperamos en:
📍 C/ Ramón i Cajal, 63 – Godella
☎ 963 631 584
Comments are closed.