¡Hola! ¿Te has preguntado alguna vez cómo recuperarte de los excesos? Es una pregunta que nos repetimos muchas veces, sobre todo después de fechas tan señaladas como son las Navidades. Si tú también te lo preguntas, ¡no te pierdas este post!

El paso de las Navidades nos deja unos kilitos de más en ocasiones muy odiosos. Una vez has disfrutado de los ansiosos días festivos, toca volver a la rutina. Y qué mejor forma que recuperándote de los excesos. El equipo de Esther Roselló hemos ideado un combo que te ayudará a recuperarte de una manera rápida y efectiva.

Nuestro combo; masajes drenantes + detox 180 + aparatología vela

DRENAJE LÍNFÁTICO

Con nuestra técnica de masaje manual del Dr. Vodder, eliminaremos las toxinas a través del sistema linfático mejorando la circulación y obteniendo máxima relajación.

drenaje-linfatico-recuperarte-excesos

PLAN DETOX 180 THE CONCEPT

El trío detox 180 the concept será la clave para que nuestro organismo pueda deshacerse de toxinas, grasas acumuladas y  metales pesados, y favorezca la eliminación de residuos.

Gracias a la combinación de principios activos del trío detox, estimularemos nuestro organismo desde su interior para que pueda drenar, eliminar, estimular la actividad celular, mantener los niveles de hidratación de la piel y combatir los efectos de los radicales libres. Todo un potenciador de nuestra belleza y bienestar.

VELA SMOOTH PRO

Reduciremos la circunferencia de la celulitis, para conseguir una mejora en la textura cutánea y reafirmación de la piel mediante la lipoescultura. Es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo, sin necesidad de periodo de recuperación.

vela-smoth-como-recuperarte

¿Qué te parece nuestro combo? Seguro que con esta combinación tan explosiva dejarás de preguntarte cómo recuperarte de los excesos. ¿No crees?

¡Por cierto! Si te interesa este bono o cualquier de nuestros tratamientos, puedes hacerlo rellenando este formulario:

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de Esther Roselló. *

Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla. *

¡Hasta la próxima!