Conoce nuestros innovadores tratamientos para la eliminación del volumen, la celulitis y la piel de naranja

sorteo-bono-500-euros

Se acerca el verano y muchas veces nos preocupa el estado de la piel de nuestro cuerpo. Llevar una vida saludable basada en una buena alimentación, ejercicio físico y las horas adecuadas de sueño es esencial, pero en ocasiones diversos factores como la genética o la retención de líquidos empeoran la textura de nuestra piel. Por ello, en Esther Roselló contamos con los últimos tratamientos, sistemas y aparatología para lograr los deseos y necesidades de nuestros/as clientes/as. Contacta con nosotros para que te asesoremos sobre las técnicas más adecuadas para tu caso en particular.
Body Sculp
Se trata de uno de los tratamientos más novedosos y eficaces hasta el momento para la quema de grasa y la tonificación, estimulando el cuerpo y ayudándole a reducir el perímetro de la silueta. Body Sculpt está especialmente indicado para el abdomen, los muslos, la cintura, los gluteos y los brazos.
Este tratamiento corporal, emplea la innovadora tecnología de las ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad que permite a las mujeres y a los hombres desarrollar músculo y dismunuir la grasa simultáneamente consiguiendo más de 20.000 contracciones en solo 30 minutos.
como-reducir-la-celulitis
Indiba Edna pro
Este tratamiento incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la activación del colágeno y elastina para una reafirmación de la piel. El oxígeno fluye mejor en las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.

Radiofrecuencia exilis ultra 360.
Este innovador sistema es nuestra nueva incorporación. Un equipo de radiofrecuencia monopolar que ofrece un tratamiento no invasivo para diferentes afecciones de la piel como arrugas, laxitud de la piel y exceso de grasa. Esta es una solución para todos, y para todas las partes del cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Sin restricciones del IMC o del tipo de piel.
tipos-de-celulitis
Remodelación Integral
Se trata de activar la circulación sanguínea y linfática, eliminando la retención de líquidos y facilitando la fluidificación de grasas y toxinas. También reduce la piel de naranja y tonifica mejorando la resistencia y elasticidad de la piel.

Anticelulítico mesoterapia
Esta tecnología se centra en la penetración hasta capas profundas de la piel, de sustancias ultraconcentradas reductoras, anticelulíticas y reafirmantes, contenidas en unas biomembranas de lípidos, afines a los del tejido cutáneo. Esto les permite penetrar eficazmente a través de los microcanales de la matriz lipídica cutánea.

Presoterapia
Esta técnica estimula la circulación de retorno y previene la aparición de celulitis. Se aplica una presión de aire de forma ascendente para activar el sistema linfático y, con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas y varices. No es dolorosa y es sencilla de realizar.

Vela Shape III
El VelaShape III es la última tecnología en tratamiento corporal que utiliza radiofrecuencia, infrarrojos y vacumterapia idóneo para disminuir el contorno corporal o la piel de naranja de una manera rápida, eficaz y totalmente segura.
La combinación de infrarrojos y radiofrecuencia de vacío genera el calentamiento de la zona a tratar, promoviendo un aumento de los depósitos de colágeno y del metabolismo celular generando una reducción localizada del volumen y de la laxitud de la piel.
La mejora tecnológica del VelaShape III con respecto a su versión anterior se aprecia especialmente en que permite reducir los tiempos de las sesiones además de hacer que se necesiten menos para conseguir resultados visibles.
tratamiento-vela-shape-anticelulitis
Tratamientos Biologique Recherche
Se trata de varios sistemas reductores, remodeladores y anticelulíticos, con beneficios como:
– Activan la circulación sanguínea y linfática, eliminando la retención de líquidos y facilitando la fluidificación de grasas y toxinas.
– Reducen el efecto acolchado de la piel (”piel de naranja”).
– Aumentan la concentración de oxígeno en los tejidos, disminuyendo el efecto “piel de naranja”.
– Tonifican, mejorando la resistencia y elasticidad de la piel.
– Reparan, hidrata y regenera, reforzando la protección natural de la piel.
– Recupera la figura y proporciona una intensa sensación de bienestar.
tipos-de-celulitis-como-tratarlos

Leave a Comment

Your email address will not be published.