Ideas de regalos de bienestar y relax

ideas-regalos-bienestar-relax

Cuando piensas en qué te gustaría que te regalasen, ¿eres de las que prefieres cosas materiales o experiencias? En nuestra opinión, las experiencias siempre son un acierto, y más este año, por eso hemos decidido darte algunas ideas de regalos de bienestar y relax.

Este año, más que nunca, estamos pensándonos muy bien qué regalarles a nuestros familiares y amigos. No queremos caer en frivolidades ni cosas materiales, ya que si algo nos hace falta es vivir nuevas experiencias y volver a reconectar con nosotros mismos. ¿No te parece?

Si te gusta la idea de regalar una experiencia esta Navidad, sigue leyendo y descubre nuestras ideas de regalos de bienestar y relax.

1. Un baño relajante con las bombas de ducha de Lush

¿No sabes lo que son? Seguro que las has visto mil veces en Instagram o Facebook, y es que son perfectas para las fotos. Se trata de unas bombas de aceites esenciales y elementos naturales que al sumergirlas en el agua provocan una explosión de color. ¡Es como bañarse en un caleidoscopio! Pero, no solo es relajante por sus colores y belleza, sino que nos ayudará a nutrirnos la piel y mimarla más.

Hay una gran variedad de bombas, de muchos colores y propiedades distintas, así que puedes personalizar el regalo y elegir las que más crees que le gustarán a esa persona especial. Encuéntralas todas aquí.

regalos-relax-baño-lush

2. Un rato de mimos y belleza en Esther Roselló

A todas nos ha pasado por la cabeza alguna vez reservar algún tratamiento facial o corporal en un centro estético, pero muchas veces por la rutina lo dejamos de lado. ¡Por eso es el regalo perfecto! Eso que todas queremos, pero muchas veces no nos damos el lujo de probar.

En Esther Roselló, por ejemplo, puedes regalar el tratamiento de belleza que tú prefieras a través de nuestras tarjetas regalo. Tratamientos faciales de hidratación, antiedad, iluminación, antioxidantes, tratamientos corporales para la circulación de las piernas, la celulitis, drenaje, depilación, manicura y pedicura, maquillaje, … Tienes todas las opciones al alcance en estas tarjetas 100% personalizadas. Entra en este enlace para descubrir todos nuestros tratamientos y elegir el que más te guste para tu persona especial.

Si vives cerca, puedes llamarnos al 96 363 15 84 para reservar tu tarjeta y venir a recogerla, o si lo prefieres, elegir una de nuestras tarjetas predeterminadas entrando aquí.

regalos-bienestar-tratamiento-esther-rosello

3. Una tarde de película y velas aromáticas de Zara Home

Las velas no son solo una moda, son una forma ideal de relajar nuestra mente a través de nuestro olfato. Imagínate esta escena: estar en el sofá, con una película romántica puesta, una manta muy calentita y el salón lleno de velas aromáticas de Zara Home. ¡Planazo perfecto que seguro que tu amiga o familiar te agradecerá! Ya sea para disfrutarlo sola o contigo, seguro que cuando descanse después de este año tan duro, se acordará de ti y sonreirá.

Dependiendo de lo que te quieras gastar, puedes regalarle alguna suelta o un pack más completo. Encuentra toda la variedad de velas aquí.

ideas-regalos-velas-zara

4. Un día de autocuidado con el Pack Toskani

Los packs cosméticos también son un acierto para regalar y demostrar a esa persona que te preocupas por su bienestar y autoestima. ¡Pero no regales cualquier pack sin sentido!

Este año que muchas hemos sufrido problemas en nuestra piel debido a las mascarillas, podemos apostar por cosméticos faciales como el Pack Toskani. Se trata de un tratamiento renovador, antioxidante e iluminador de piel. Y lo mejor es que no viene solo… ¡Si lo compras en nuestra web te damos una sesión de Facial Carboxi Express de 20 minutos para culminar el regalo de la mejor manera!

Consíguelo entrando aquí.

pack-toskani-esther-rosello-tienda

Y estas son nuestras 4 ideas de regalos de bienestar y relax. ¿Hay alguna que te haya gustado?¡Esperamos que sí! Desde luego, todo el equipo de Esther Roselló estaríamos encantadas con cualquier de estos regalos.

Si tienes cualquier duda sobre nuestras tarjetas regalos, el pack Toskani o nuestros tratamientos en general, no dudes en rellenar el formulario y preguntarnos. ¡Te responderemos cuanto antes!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¡Feliz Navidad y hasta pronto!