Consigue el maquillaje de invitada perfecto

consigue-maquillaje-invitada-perfecto

Bienvenidas a la maravillosa época de las BBC o, lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones. ¿Quieres ser la invitada ideal? Ponte en contacto con nosotras y consigue el maquillaje de invitada perfecto.
En estos meses los eventos de fiesta se multiplican en tu agendas llevándote a tener que decidir entre diferentes outfits, peinados y maquillajes. Conseguir la combinación perfecta no suele ser tarea sencilla y hay muchas mujeres “valientes” que incluso dejan dicho trabajo para última hora. Tanto si eres una de ellas, como si ya estás buscando un beauty look de diez para triunfar, en Esther Roselló Centro de Estética estaremos encantadas de poder ayudarte.
El objetivo de un buen maquillaje es vernos más guapas y disimular las imperfecciones. Las manos de nuestras profesionales y los productos de primera calidad, harán cumplir tus deseos.

¿Eres la novia? Descubre el PACK DE NOVIA COMPLETO

¡Prepárate para tu gran día! Te proponemos un programa muy especial para ti. Lucirás una piel radiante y relajada a pesar del estrés que supone preparar una boda.
Nuestro programa para preparar tu piel para el día B consiste en:

  • Higiene facial en profundidad, para poder recibir unos días antes un tratamiento de luminosidad.
  • Estudio y diseño de cejas.
  • Peeling y masaje corporal, eliminación de células muertas, unificación de tu piel e hidratación, para lucir un escote bien cuidado.
  • Pedicura para lucir unos pies hidratados y sin durezas, y tenerlos descansados.
  • Manicura o shellac. Unas manos bien cuidadas para lucir un esmalte perfecto.

Reserva tu pack de novia completo aquí.
maquillaje-invitada-valencia
Ya sabes, si tienes una boda o una ocasión especial a la vista, no dudes en reservar tu cita en nuestro centro y consigue tu maquillaje de invitada perfecto. Puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¡Nos vemos!

Comments are closed.