¡Hola! ¿Cómo estás? Nosotros no podemos estar más felices porque… ¡Tenemos novedades! A partir de ahora podrás disfrutar de nuevas cremas Indiba que permitirán que tu tratamiento sea totalmente personalizado y se adapte a tu tipo de piel. ¿Quieres conocer un poco más sobre ellas?

¿Conoces el tratamiento Indiba Edna Pro? A lo mejor lo has probado alguna vez o has oído hablar de él. Es uno de nuestros tratamientos más eficaces que incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo la reducción de grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel. Por esta razón, se utiliza para combatir la celulitis, pero también en las zonas del rostro, abdomen, brazos, piernas, etc.

Hasta ahora, el tratamiento se acompañaba de una crema que servía puramente como medio conductor y no tenía principios activos. Sin embargo, ¡hay novedades que nos encantan! Indiba ha sacado una oferta de cremas faciales que se especializan en los diferentes tipos de piel para darle un valor añadido y que el tratamiento se ajuste 100% las necesidades del paciente. Suena bien, ¿verdad?

Aquí te dejamos las nuevas cremas Indiba y el tipo de piel en las que mejor trabajan:

Light cream: para pieles grasas

Cuenta con principios activos que se extraen de la Morinda citrifolia, una planta nativa del sur de Asia (Indondesia) y Australia conocida como Noni. Sus efectos son anti-inflamatorios, hidratantes y reguladores del pH y la producción de sebo. Consigue reducir los poros visibles, mejora el relieve de la piel y brinda esplendor cutáneo.

light-cream-indiba

Sensitive cream: para pieles sensibles

Esta es la mejor opción para pieles sensibles. Sus compuestos activos regulan el pH de la piel, recuperan la barrera epidérmica, calman la piel y protegen contra el enrojecimiento. Además, también alivian posibles molestias que los pacientes puedan sufrir debido a su sensibilidad.

sensitive-cream

Cannabidiol cream: para pieles dañadas

Su principio activo es un componente natural del cannabis y que se extrae exclusivamente de la planta Cannabis sativa sativa. Se aplica en casos de pieles dañadas o también con arrugas, ya que tiene efectos anti-inflamatorios, calmantes, antisépticos, antioxidantes, relajantes y nutrientes.

cannabadidiol-cream-cremas

Whitening cream: para pieles con manchas

Esta crema especializada en pieles con manchas está compuesta por dos principios activos cuyas funciones son mejorar el tono de la piel y hacerlo homogéneo, minimizar la aparición de manchas, reducirlas y aclarar e iluminar la piel.

whitening-cream

Anti-aging cream: para pieles maduras

Con pieles maduras, hacemos referencia a aquellas pieles con arrugas, microrrelieve o flacidez, habitualmente debido al paso del tiempo. Sus tres principios activos se caracterizan por alisar las arrugas, mejorar el tono de la piel y microrrelieve, aumentar su elasticidad, hidratar e incrementar la firmeza.

antiaging-cream

¿En qué parte del tratamiento se aplican estas cremas?

Una vez limpiada la piel, se aplica una capa fina sobre la piel y se realiza el tratamiento Indiba. Una vez el tratamiento finaliza, se retira la crema y se aplica protector solar o el cosmético más idóneo según el especialista.

¿Por qué se trata de un gran avance?

Nosotras estamos contentísimas porque así se consigue que el tratamiento sea incluso más personalizado y se optimicen los resultados considerablemente. Además, creemos que es un valor añadido que encantará a todas nuestras clientes. ¿Y a ti? ¿Te gusta la idea? Si es así, no dudes en reservar tu próxima cita con nosotras aquí, en la que analizaremos tu caso y diseñaremos el mejor tratamiento para ti.

nuevas-cremas-indiba

Y estas son las nuevas cremas Indiba que empezaremos a disfrutar en el centro desde ya. ¡Qué ganas de que las pruebes y empieces a ver los resultados mucho más rápido!

Antes de irte, no dudes en hacernos cualquier consulta o pregunta a través del siguiente formulario. Solo tienes que rellenarlo y te responderemos lo antes posible:

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de Esther Roselló. *

Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla. *

¡Muchas gracias y hasta la próxima!