¡NOVEDAD! Pruebas genéticas en Valencia

pruebas-geneticas-en-valencia

¡Hola! Llevábamos meses trabajando en esta novedad, y por fin hoy podemos hablarte de ella: ya han llegado al centro las nuevas pruebas genéticas en Valencia.

Ya sabes que para nosotras lo más importante es cuidarte y tener la certeza de que con nuestros tratamientos consigues el objetivo que buscas. Por eso, cuando oímos hablar de las nuevas pruebas genéticas en Valencia de Onegen Lab supimos que teníamos que incorporarlas a nuestro centro. ¡Qué mejor que conocer nuestro cuerpo y que sea él el que nos de todas las respuestas!

¿En qué consisten las pruebas genéticas?

Las pruebas son muy sencillas: se hacen a partir de una muestra de saliva que tomamos en el mismo centro. A partir de tu ADN, el laboratorio Onegen Lab procede con el tipo de prueba que hayas elegido: nutrición, celulitis, belleza, capilar, salud, prevención de lesiones, etc. Una vez tienen los resultados, que suelen tardar entre tres y cuatro semanas, nos los envían y nosotras nos encargamos de hablarlos contigo. A partir de ellos, podremos diseñar un plan de tratamientos específico para ti.

pruebas-geneticas-valencia

¿Qué tipo de pruebas hay?

Los cuatro bloques principales de pruebas genéticas en Valencia son: nutrición, belleza, deporte y salud.

Nutrición

Con las pruebas genéticas de nutrición podrás descubrir qué alimentos son mejores para ti y obtendrás una dieta totalmente personalizada. Con otras palabras, podrás cuidar tu línea y ganar en salud, ya que podrás hacer frente a problemas como el sobrepeso, la obesidad o las intolerancias.

Belleza

El objetivo de las pruebas de belleza es que puedas lucir una piel joven y sana. Puedes analizar tu piel en general, o centrarte en el test de celulitis o capilar.

Deporte

La cuestión no es entrenar mucho, sino hacerlo de manera inteligente. Tu ADN determinará qué deporte es mejor para ti y podrás prevenir lesiones o problemas cardíacos.

Salud

Algunas enfermedades pueden prevenirse con pruebas genéticas y en muchos casos es esencial para poder tratarlas a tiempo y que no supongan problemas más graves. Tu ADN te dirá si tienes predisposición a enfermedades cardíacas, cáncer de mama, adicciones, enfermedades autoinmunes, psicológicas, etc.

prueba-genetica-deporte-nutricion-salud

¿Por qué debería hacérmelas?

  • Conocerás tu cuerpo para saber cómo cuidar de él.
  • Descubrirás los tratamientos y alimentos más adecuados para ti.
  • Preverás enfermedades futuras, y podrás tratarlas desde ya.
  • Te pondrás en manos de profesionales que cuentan con la tecnología médica más avanzada para analizar tu ADN.
  • Toda tu información será confidencial.
  • No sufrirás ningún tipo de daño físico, ya que la prueba es de saliva.

pruebas-celulitis-geneticas

¿Cuál es el siguiente paso?

El primer paso es que reserves tu cita con nosotras y podamos hablar de qué prueba es la que más te interesa (o si prefieres hacerte más de una y aprovechar la oportunidad). Una vez lo tengamos claro, procederemos a tomar la prueba de saliva, y desde ahí ya nos encargaremos de todo nosotros.

En un mes aproximadamente, nos pondremos en contacto contigo y comentaremos en persona los resultados que hemos obtenido, y qué podemos hacer para que puedas aprovecharlos al máximo. Por ejemplo, si te decides por la prueba de celulitis, diseñaremos un plan de tratamiento específico para ti a partir de lo que tu ADN nos diga.

¿Te interesa? Reserva tu próxima cita con nosotras rellenando el siguiente formulario y te daremos toda la información antes de dar el paso. ¡Qué ganas de empezar!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¡Hasta pronto!