Tratamientos Faciales

AHAS DELUXE

Tratamiento antiedad, reafirmante intensivo,  con la  fusión y concentración de principios activos basados en oligopéptidos celulares ( reafirmantes) y (revitalizantes), estimulamos las fibras de colágeno y elastina. Este tratamiento esta indicado especialmente para pieles maduras o prematuramente envejecidas, que presentan un grado alto de flaccidez.

COLÁGENO FÉÉRIE

Velo de colágeno mariano que se extrae de las algas mucus, vesiculus y laminaria digital mediante un proceso biotecnológico se extrae la parte proteica, estas algas son semejantes a las del colágeno del tejido conjuntivo de la piel humana. Intervienen en la estimulación de los fibroblastos y potencian la tonicidad del tejido y aumentando la capacidad de retener el agua.

TRATAMIENTO VITAMINA C+C by Natura Bissé

La exposición a agresiones medioambientales como los rayos UVA/UVB, la polución y el estrés, entre otras, producen radicales libres que debilitan el sistema de autoprotección de la piel y aceleran la aparición de los signos de envejecimiento prematuro, como la pérdida de elasticidad y firmeza, formación de arrugas, líneas de expresión y manchas oscuras. La vitamina C posee el mayor poder antioxidante de entre todas las vitaminas y es conocida su capacidad para promover la formación de colágeno

SECONDE PEAU

Consiste en una mascarilla electrohilada de ácido hialurónico  medical, es el tratamiento por excelencia, acelera el proceso de cicatrización y la renovación celular, aporta una hidratación profunda y duradera, proporciona un efecto tensor y rellena las arrugas y arruguillas.

REESTRUCTURANTE FACIAL

Es un potente activador celular, regenera y protege la epidermis hidrata en profundidad, su gran poder de aminoácidos reparadores y el extracto de calabaza regeneran en profundidad. Es el mejor tratamiento para preparar la piel antes y después de tratamientos agresivos como pueden ser laseres o quirúrgicos. En rico en omega 3 y ácido hialurónico.  

CRYO STICKS

Estimula las células nerviosas de la piel hacien un efecto tensor, drena y calma las pieles congestivas.

RECUPERADOR DEL TEJIDO CONJUNTIVO

Contrae y reorganiza las fibras de sostén, reforzando el tono muscular y la elasticidad cutánea, rellena el ovalo facial evitando el descolgamiento de la piel.

ÁCIDO DE FRUTAS

Un renovador de la piel por excelencia, purifica y regula el exceso de sebo en pieles grasas, afina el poro a las piles gruesas y queratinizadas, difumina las manchas, cicatrices y estrías recientes, es le tratamiento ideal para aportar luminosidad a las piles apagadas, por su gran poder en extractos de limón, naranja,  caña de azúcar, arce y ácido láctico.  

LIFTOSOME by Guinot

Es un tratamiento que reafirma y tensa los rasgos para rejuvenecer el aspecto del rostro. Un método de tratamiento único que asocia activos reafirmantes y regeneradores con la mascarilla Thermolift, que difunde calor para mejorar la penetración y la actividad celular.

TRATAMIENTO PURIFICANTE

Las pieles grasas, con tendencia acnéica, encuentran en este efectivo tratamiento la solución definitiva a sus problemas. Incluye concentrados activos equilibrantes y reguladores, de origen botánico, para combatir la proliferación de bacterias y regular la excesiva secreción de grasa en la piel. Reduce la congestión y la inflamación, consiguiendo una piel sin impurezas, puntos negros ni póstulas.

DIAMOND LIFE by Natura Bissé

Un innovador tratamiento que infunde vida en tu piel para preservar su belleza y juventud. Esta revolucionaria experiencia proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes, a través de la regulación de los 4 Biomarcadores clave de la edad de la piel. Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. Redefine el contorno facial, mejorando la textura cutánea y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión, en tan sólo una sesión.  

CARBOXI EXPRESS by Natura Bissé

Renovación inmediata para tu piel. Estrenar una piel pura y reluciente es fácil y rápido con este sorprendente tratamiento exprés que revitaliza la piel.  

TRATEMIENTO LA CURA by Natura Bissé

El ritmo de vida actual impone la rapidez en todos los ámbitos que nos rodean, causando estrés. THE CURE es una innovadora y revolucionaria cura de belleza que reúne ingredientes capaces de restaurar el daño celular, hidratar y desintoxicar la piel.

PIELES SENSIBLES

La solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones como rojeces, dilatación de capilares o inflamación. Este tratamiento combina ingredientes reparadores y descongestivos gracias a sus agentes botánicos altamente suavizantes. Calma visiblemente la piel proporcionando máximo alivio y confort cutáneo. Mejora visiblemente la apariencia del cutis congestionado y refuerza sus mecanismos de autodefensa frente a las agresiones externas.  

MESOTERAPIA VIRTUAL

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.  

RADIO FRECUENCIA

La radiofrecuencia es un tipo de corriente eléctrica alterna que resulta muy eficaz para tensar la piel. Técnicamente, la utilización de la radiofrecuencia conducida, genera un tipo de energía que se usa para elevar la temperatura de los tejidos

TRATAMIENTO BLANQUEADOR

La melanina es el pigmento que da color a la piel, cuando la melanina se distribuye de manera irregular en la piel tiende a hiperpigmentarse, esto da lugar a la aparición de las manchas oscuras.

TRATAMIENTO CUELLO Y MENTÓN

Con la edad o exceso de grasa nuestro mentón presenta la temida papada, con este tratamiento de tres acciones relipidante, tensora y reductora,  aumenta la hidratación y refuerza la barrera cutánea, fortalece y reafirma los tejidos y eliminamos los acúmulos grasos del doble mentón.

TRATAMIENTO FACIAL CON OXÍGENO

Tratamiento facial ideal para todo tipo de pieles, descongestiona, oxigena e ilumina, con la aplicación de oxigeno puro aporta energía a la célula y ayuda a eliminar impurezas y toxinas de la piel.

TRATAMIENTO MICROPUNCIÓN

El objetivo es estimular la producción de colágeno, para reafirmar, elevar y rejuvenecer la piel, así como reducir las líneas de expresión, las arrugas, minimiza cicatrices y marcas por acné.

TRATAMIENTO DE CAVIAR

Consta de un velo de caviar concentrado de bionutrientes marinos ricos en sales minerales, ácidos grasos, yodo y oligoelementos, Tiene propiedades reestructuantes, reparadoras, regenerantes y nutritivas que estimulan y regeneran los tejidos, aportando firmeza y tonicidad a la piel.

CYCLON FACE PREMIUM

Este tratamiento consta de radiofrecuencia bipolar y vacumterapia, se trabaja en las zonas del cuello y rostro se produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno y elastina, logrando un efecto flash inmediato. Con la vacumterapia incrementamos el flujo sanguíneo oxigenendo y drenando la piel. Con esta técnica logramos reducir la líneas de expresión y aportamos una luminosidad extrema.

TRATAMIENTO HIDRECLAT

El estrés, la fatiga, la falta de vitaminas, nos pasan factura a la piel, con la aplicación de agentes dinamizantes y antioxidantes estimulamos la circulación y aportamos una luminosidad intensa.