CORPORALES-ESTHER-ROSELLO

TRATAMIENTOS

Tratamientos corporales
Contamos con los tratamientos más innovadores y la mejor aparatología para tratar las zonas conflictivas, el exceso de volumen, la piel de naranja o la celulitis.

Brazos firmes

Una acción estimulante sobre la circulación sanguínea produce un incremento de la temperatura corporal, favoreciendo así la regeneración y contracción de las fibras de colágeno y elastina. Esta estimulación otorga elasticidad, tonicidad y firmeza a la piel.

Body Sculpt

Se trata de uno de los tratamientos más novedosos y eficaces hasta el momento para la quema de grasa y la tonificación, estimulando el cuerpo y ayudándole a reducir el perímetro de la silueta.
+ Información

Body Sculpt está especialmente indicado para el abdomen, los muslos, la cintura, los glúteos y los brazos. Este tratamiento corporal emplea la innovadora tecnología de las ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad que permite a las mujeres y a los hombres desarrollar músculo y disminuir la grasa simultáneamente, consiguiendo más de 20.000 contracciones en solo 30 minutos.

Indiba Edna pro

Tratamiento novedoso lanzado a principios del 2019 y muy eficaz. Incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la activación del colágeno y elastina para una reafirmación de la piel.

Drenaje linfático

Técnica de masaje manual del Dr. Vodder, elimina las toxinas a través del sistema linfático, mejorando la circulación y obteniendo máxima relajación.

Remodelación integral

Activa la circulación sanguínea y linfática, eliminando la retención de liquidos y facilitando la fluidificación de grasas y toxinas, reduce la piel de naranja, tonifica mejorando la resistencia y elasticidad de la piel.

Lifts corps Biologique Recherche

Exfolia la epidermis y alisa el relieve cutáneo. Reduce cicatrices y estrías recientes. Activa la circulación sanguínea y linfática. Tonifica la musculatura y reafirma los tejidos. 

+ Información

Se recomienda realizar 2 o 3 sesiones, como tratamiento preoperatorio, para mejorar la calidad de la piel y favorecer su recuperación, antes de las primeras exposiciones solares, para preparar la piel y conseguir un bronceado uniforme y tras las últimas exposiciones solares, para reparar la piel de los daños producidos por el sol.

Senos firmes

Indicado como prevención o reparación del tejido en casos de flacidez, estrías y cicatrices recientes, acción tensora sobre las fibras de sostén, reforzando el músculo pectoral y recupera la forma y turgencia natural de los senos.

Anticelulítico mesoterapia

Esta tecnología se centra en la penetración hasta capas profundas de la piel, de sustancias ultraconcentradas reductoras, anticelulíticas y reafirmantes, contenidas en unas biomembranas de lípidos, afines a los del tejido cutáneo, lo cual les permite penetrar eficazmente a través de los microcanales de la matriz lipídica cutánea.

Presoteriapia

Estimulación de la circulación de retorno y prevención de aparición de varicosidades y celulitis. No dolorosa y sencilla de realizar (cada sesión dura aproximadamente 50 minutos) que ofrece resultados inmediatos.

Tratamiento relajante

Alivia el malestar general combatiendo el estrés, la ansiedad y cansancio crónico, actúa en varios niveles, los músculos recuperan la elasticidad y tonicidad.

+ Información

Elimina las sobrecargas, produce un efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas, activamos la circulación sanguínea y el oxígeno a los tejidos. Facilitamos la regeneración celular y aporta suavidad a la epidermis.

Exfoliación marino

Elimina las células muertas de la epidermis, mejorando la textura de la piel, dejándola suave y aterciopelada, previene la obstrucción de los poros, evitando el enquistamiento del vello.

Vela Shape III

Reduce temporalmente la apariencia de la celulitis y el volumen del contorno de los muslos gracias a un profundo tratamiento terapéutico que proporciona muy buenos resultados. Todo sin molestias y con sensación de confort.

+ Información

Gracias a la gran potencia de su radiofrecuencia así como a la aplicación de la vacumterapia regulable, con la que nos adaptamos a los tejidos que presentan mayor o menos flacidez, conseguiremos destruir la grasa y reafirmar tejidos, obteniendo los resultados que realmente deseas.

Gommage P50 Biologique Recherche

Elimina las células muertas de la epidermis ejerciendo múltiples beneficios, mejorando la textura de la piel, dejándola suave y aterciopelada. Estimula la circulación sanguínea y linfática, aumentado el aporte de oxígeno en la superficie de los tejidos previendo la obstrucción de los poros, evitando el enquistamiento del vello. Potencia el efecto de los productos, facilitando la penetración de los activos hasta las capas más profundas.

Desintoxicante Biologique Recherche

Efecto reductor inmediato: Recupera la línea natural del cuerpo tras producir un efecto lipolítico y drenante a nivel global. Favorece la eliminación de toxinas y estimula el metabolismo de las grasas, potenciando así su posterior descomposición y evacuación.

Tratamiento reductor Biologique Recherche

Remodela el contorno corporal, desintoxicando el organismo y eliminando toxinas y líquidos retenidos. Rompe las sobrecargas adiposas y favorece su eliminación y reduce el efecto “piel de naranja”. Corrige la flacidez cutánea tras la disminución de volumen y restaura el nivel óptimo de hidratación.

Tratamiento antidiposidad Biologique Recherche

Tratamiento triple acción: Activa la circulación linfática, aumentando la eliminación de toxinas. Activa la circulación sanguínea, produciendo una disminución global de la grasa localizada en abdomen, cintura, piernas, glúteos y brazos. Potencia la elasticidad y tonicidad de la piel, evitando el descolgamiento de los tejidos tras la reducción de volumen.

Tratamiento anticelulítico Biologique Recherche

Su acción estimulante en 3 pasos previene y/o reduce la formación de celulitis: Activa la circulación linfática permitiendo una mayor oxigenación de los tejidos y aumentando la eliminación de toxinas. Activa la circulación sanguínea potenciando la lipólisis (destrucción de los adipocitos o células grasas). Afina el poro, eliminando el aspecto acolchado de la piel.

Tratamiento reafirmante Biologique Recherche

Su acción estimulante sobre la circulación sanguínea produce un incremento de la temperatura corporal, favoreciendo así la regeneración y contracción de las fibras de colágeno y elastina. Esta estimulación otorga elasticidad, tonicidad y firmeza a la piel, evitando y/o reduciendo la flacidez localizada principalmente en abdomen, muslos, glúteos y brazos.

Tratamiento integral CORPS

De Biologique Recherche. Remodelación integral de la silueta: Activa la circulación sanguínea y linfática, eliminando la retención de líquidos y facilitando la fluidificación de grasas y toxinas. Reduce el efecto acolchado de la piel (”piel de naranja”). Aumenta la concentración de oxígeno en los tejidos, disminuyendo el efecto “piel de naranja”. Tonifica, mejorando la resistencia y elasticidad de la piel. Repara, hidrata y regenera, reforzando la protección natural de la piel. Recupera la figura y proporciona una intensa sensación de bienestar.

Exilis

Es uno de los sistemas más innovadores y únicos del mercado dentro del mundo del ultrasonido y la radiofrecuencia. En tan solo 4 sesiones verás resultados más que evidentes. Funciona para diferentes problemas como arrugas, laxitud de la piel y exceso de grasa. Es eficaz tanto para rostro como para el cuerpo y sirve para cualquier tipo de cuerpo, sin limitaciones de género, edad o tipo de piel.