tratamientos-faciales-1-scaled

TRATAMIENTOS

Tratamientos faciales
Tratamientos hidratantes, antienvejecimiento, regenerativos, purificantes o reestructurantes, entre otros. Más de 20 opciones donde elegir según tus necesidades.

Repair cellular

Tratamiento innovador de regeneración intensa de la piel. Especialmente indicado para pre-y postoperatorio en operaciones e intervenciones estéticas.
+ Información

También para inyecciones de relleno, exfoliaciones con ácido de frutas o después de tratamientos intensivos con aparatología. Gracias a los extractos naturales y el complejo de sustancias activas, conseguimos una regeneración intensa y una mejora inmediata de la barrera de protección natural de la piel. Se detiene además el mecanismo de inflamación y se reduce la sensibilidad en la piel, dejando un cutis firme, uniforme y visiblemente mejorado.

Refine cellular

Tratamiento altamente eficaz en la mejora de pieles con signos de envejecimiento como arrugas, perdida de elasticidad, sequedad y alteración de la pigmentación.
+ Información

Con el complejo vitamínico y retinew A16, se estimulan los reactivadores celulares que aceleran la regeneración celular y favorecen la síntesis de colágeno impidiendo la colagenasa. Con las vitaminas CE reforzamos las defensas propias de la piel contra los daños oxidativos, la radiación UV, la polución, nicotina, etc. Con otras palabras, reparamos el daño ya provocado.

Ultimate A16 Detox

Altamente eficaz a la hora de afinar el grosor de la capa fina de la epidermis. La piel se engrosa habitualmente por factores externos, pérdida de elasticidad, arrugas y alta pigmentación.
+ Información

El objetivo de este tratamiento es reafirmar y optimizar la superficie de la piel y aportar un aspecto más uniforme y regular. Conseguirás una piel joven, fresca y luminosa.

Colágeno Féérie

Velo de colágeno mariano que se extrae de las algas mucus, vesiculus y laminaria digital mediante un proceso biotecnológico se extrae la parte proteica, estas algas son semejantes a las del colágeno del tejido conjuntivo de la piel humana. Intervienen en la estimulación de los fibroblastos y potencian la tonicidad del tejido y aumentando la capacidad de retener el agua.

Seconde Peau

Consiste en una mascarilla electrohilada de ácido hialurónico  medical, es el tratamiento por excelencia, acelera el proceso de cicatrización y la renovación celular, aporta una hidratación profunda y duradera, proporciona un efecto tensor y rellena las arrugas y arruguillas.

Reestructurante facial

Es un potente activador celular, regenera y protege la epidermis hidrata en profundidad, su gran poder de aminoácidos reparadores y el extracto de calabaza regeneran en profundidad. Es el mejor tratamiento para preparar la piel antes y después de tratamientos agresivos como pueden ser laseres o quirúrgicos. En rico en omega 3 y ácido hialurónico.

Cryo Sticks

Estimula las células nerviosas de la piel hacien un efecto tensor, drena y calma las pieles congestivas.

Recuperación del tejido

Contrae y reorganiza las fibras de sostén, reforzando el tono muscular y la elasticidad cutánea, rellena el ovalo facial evitando el descolgamiento de la piel.

Ácido de frutas

Un renovador de la piel por excelencia, purifica y regula el exceso de sebo en pieles grasas, afina el poro a las pieles gruesas y queratinizadas.
+ Información

Difumina las manchas, cicatrices y estrías recientes, es el tratamiento ideal para aportar luminosidad a las pieles apagadas, por su gran poder en extractos de limón, naranja,  caña de azúcar, arce y ácido láctico.

Tratamiento purificante

Las pieles grasas, con tendencia acnéica, encuentran en este efectivo tratamiento la solución definitiva a sus problemas.
+ Información

Incluye concentrados activos equilibrantes y reguladores, de origen botánico, para combatir la proliferación de bacterias y regular la excesiva secreción de grasa en la piel. Reduce la congestión y la inflamación, consiguiendo una piel sin impurezas, puntos negros ni póstulas.

CARBOXI EXPRESS

CARBOXI EXPRESS by Natura Bissé. Renovación inmediata para tu piel. Estrenar una piel pura y reluciente es fácil y rápido con este sorprendente tratamiento exprés que revitaliza la piel.

Pieles sensibles

La solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones como rojeces, dilatación de capilares o inflamación.
+ Información

Este tratamiento combina ingredientes reparadores y descongestivos gracias a sus agentes botánicos altamente suavizantes. Calma visiblemente la piel proporcionando máximo alivio y confort cutáneo. Mejora visiblemente la apariencia del cutis congestionado y refuerza sus mecanismos de autodefensa frente a las agresiones externas.

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis.
+ Información

De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.

Radio frecuencia

La radiofrecuencia es un tipo de corriente eléctrica alterna que resulta muy eficaz para tensar la piel. Técnicamente, la utilización de la radiofrecuencia conducida, genera un tipo de energía que se usa para elevar la temperatura de los tejidos

Tratamiento blanqueador

La melanina es el pigmento que da color a la piel, cuando la melanina se distribuye de manera irregular en la piel tiende a hiperpigmentarse, esto da lugar a la aparición de las manchas oscuras.

Tratamiento cuello y mentón

Con la edad o exceso de grasa nuestro mentón presenta la temida papada, con este tratamiento de tres acciones relipidante, tensora y reductora, aumenta la hidratación y refuerza la barrera cutánea, fortalece y reafirma los tejidos y eliminamos los acúmulos grasos del doble mentón.

Tratamiento oxigenante VIP O2

Preparación esencial de la piel: Hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis. Limpia y cierra el poro, eliminando impurezas (restos de polución, maquillaje acumulado). Indicado para todo tipo de pieles, sustituye a la clásica “higiene facial”, optimizando el resultado de tratamientos posteriores.

Tratamiento micropunción

El objetivo es estimular la producción de colágeno, para reafirmar, elevar y rejuvenecer la piel, así como reducir las líneas de expresión, las arrugas, minimiza cicatrices y marcas por acné.

Tratamiento Hidreclat

El estrés, la fatiga, la falta de vitaminas, nos pasan factura a la piel, con la aplicación de agentes dinamizantes y antioxidantes estimulamos la circulación y aportamos una luminosidad intensa.

Tratamiento P50 VISAGE

Exfolia y activa el proceso de regeneración natural de la piel. Equilibra el pH cutáneo y regula la secreción sebácea, eliminando todo tipo de impurezas. Afina pieles gruesas y queratinizadas.
+ Información

Cierra los poros dilatados y alisa el relieve cutáneo. Suaviza las arrugas y devuelve a la piel su luminosidad natural. Indicado en todo tipo de pieles. Se recomienda especialmente para las pieles envejecidas, como tratamiento rejuvenecedor. Se aconseja su aplicación en casos de acné: Reduce el riesgo de infección, acelera la curación de las lesiones acnéicas y mejora la cicatrización, limitando así la aparición de manchas y marcas residuales.

Tratamiento antiedad MC

Tensa y densifica los tejidos, originando un relleno de las arrugas y del óvalo facial. Especialmente indicado para pieles flácidas y pieles envejecidas.

Tratamiento Lift

Repara, fortalece y tonifica los tejidos. Afina y alisa la epidermis. Especialmente indicado para pieles queratinizadas, flácidas y con imperfecciones.

Tratamiento Caviar

Consta de un velo de caviar concentrado de bionutrientes marinos ricos en sales minerales, ácidos grasos, yodo y oligoelementos, Tiene propiedades reestructurantes, reparadoras, regenerantes y nutritivas que estimulan y regeneran los tejidos, aportando firmeza y tonicidad a la piel.

Ahas Deluxe

Tratamiento antiedad, reafirmante intensivo, con la fusión y concentración de principios activos basados en oligopéptidos celulares (reafirmantes) y (revitalizantes), estimulamos las fibras de colágeno y elastina. Este tratamiento está indicado especialmente para pieles maduras o prematuramente envejecidas, que presentan un grado alto de flaccidez.