Tratamientos Manos y Pies

MANIVURA SHELLAC

Shellac es el primero y el original. Es un sistema exclusivo que combina la durabilidad y el brillo impecable durante 15 días. ¡Se quita en pocos minutos sin limar!

MANICURA VINILUX

Un esmalte que desafía al tiempo, ¡una semana de perfección absoluta!

SPA PEDICURA MARINE

Sumando al tratamiento de pedicura, se aplica una mascarilla aromática con extractos de mar y mentol, para refrescar los pies cansados, aplicando un masaje con reflexología podal con el que se sumergirá en un placentero momento de bienestar.

PEDICURA SHELLAC O VINILUX

Con sales minerales. Exfoliación que pule la piel y retira las células muertas, con esmaltado shellac o vinylux. Luce una piel descongestionada e hidratada.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Técnica terapéutica con numerosas aplicaciones, que consiste en la estimulación de zonas en el pie, principalmente en la planta, para conseguir un efecto beneficioso en otras partes del cuerpo. Trabaja con la teoría de que todo el cuerpo está reflejado en los pies.  

REVITALIZANTE MANOS

Suaviza y nutre en profundidad disfrutando de un masaje revitalizante y corrigiendo a la vez los signos de sequedad y desvitalización.

DESPIGMENTANTE MANOS

Exfolia y estimula la regeneración epidérmica, reduciendo la intensidad de las manchas y unificando el tono de piel, previene la aparición de nuevas manchas.

REPARADOR PIES

Afina y alisa la piel, eliminando todo tipo de imperfecciones ( callosidades, grietas y descamación) aporta hidratación, desintoxica y renueva la epidermis.  

ANTIFATIGA PIES

Estimula la circulación sanguínea y linfática, eliminando las molestias de los pies (ardor, dolor, hormigueo, hinchazón) proporciona una inmediata sensación de bienestar.  

One thought on “Tratamientos Manos y Pies

Comments are closed.