Los beneficios de el sistema Indiba son tan amplios que es eficiente tanto a nivel facial como corporal, sin embargo, hoy nos vamos a centrar en los beneficios de uno de los aparatos más eficientes del mercado a nivel corporal.
Se trata de un tratamiento novedoso lanzado a principios del 2019 que Incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación y la activación del colágeno y la elastina para una reafirmación de la piel.
Indiba trabaja a una frecuencia específica de 448 kHz, lo que provoca efectos térmicos y subtérmicos con el objetivo de lograr resultados notables desde la primera sesión. Es un tratamiento totalmente indoloro. Lo único que notarás será un poco de calor en la zona, que te proporcionará confort y relajación.
Edna Pro consigue aumentar su eficacia respecto a modelos anteriores durante la realización de tratamientos tanto faciales como corporales. Consigue potenciar el rendimiento e intensificar los efectos del tratamiento. Genera un mayor efecto reafirmante del tejido sin aumentar la temperatura externa, lo que permite trabajar en profundidad las zonas más sensibles.
Los excelentes resultados de Indiba Edna Pro se traducen en una acción más profunda, capaz de reequilibrar el intercambio celular de iones. De ese modo se consigue que las células recuperen su función natural y que el tejido de la piel recobre su elasticidad. El oxígeno comienza a fluir mejor en las células haciendo que se restablezca la correcta microcirculación y eliminación de residuos. La grasa va desapareciendo y en general la piel rejuvenece y revive.
En Esther Roselló no solo encontrarás la mejor aparatología, como Indiba Edna Pro, sino que estarás en las manos de las mejores profesionales que te aconsejarán y se adaptan a las necesidades de cada piel y cada persona.