¡Hola! ¿Te imaginas que existiera un tratamiento corporal que sirviera tanto para abdomen, piernas, rostro, brazos,… ¡Lo tenemos! Descúbrelo y olvídate de la flacidez con Indiba EDNA PRO.

Estamos en búsqueda constante de la excelencia y la novedad en servicios y tratamientos. Es por ello que incorporamos EDNA PRO, la nueva generación de equipos de máxima potencia de Indiba Deep Beauty, que incorporan la patente Cell Boost Technology.

¿Cómo funciona Indiba EDNA PRO?

Indiba EDNA PRO ejerce un acción profunda, reequilibrando el intercambio celular de iones y, de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor en las células, se restablece la correcta microcirculación y, en general, la piel rejuvenece y revive. El Sistema Proionic® de Indiba genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.

¿Cuáles son sus beneficios?

1. Atérmico Bio-estimulación

2. Térmico Bio-estimulación + Microcirculación

3. Hipertermia Bio-estimulación + Microcirculación + Hiperactivación

Una acción profunda para una belleza profunda con resultados visibles desde las primeras sesiones.

flacidez-indiba-edna-pro

¿Qué zonas puedes tratarse con Indiba EDNA PRO?

 

TRATAMIENTOS FACIALES TRATAMIENTOS CAPILARES TRATAMIENTOS CORPORALES
ANTIENVEJECIMIENTO FACIAL CALVICIE REAFIRMACIÓN DE PECHO
BOLSAS DE OJOS CAÍDA DE PELO FLACIDEZ DE BRAZOS
DOBLE MENTÓN PREVENCIÓN Y MANTENIMIENTO ABDOMEN
CUELLO Y ESCOTE CARTUCHERAS Y GLÚTEOS
CELULITIS

Suena muy bien, ¿verdad? No lo dudes y olvídate de la flacidez con Indiba EDNA PRO. Si te interesa, no dudes en reservar tu próxima cita en la que revisaremos tu caso y te daremos toda la información que necesitas. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de Esther Roselló. *

Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla. *

¡Hasta pronto!