¡Bienvenida! La celulitis es un rasgo que compartimos muchas mujeres y que, a veces, no nos termina de gustar. Sobre todo ahora que se acerca el verano, nos gusta lucir unas piernas aparentemente más lisas y sanas, por eso hoy hablamos de cómo tratar la celulitis: Vela Shape III.

Vela Shape III: ¿Qué es?

Vela Shape III es el único dispositivo aprobado por la FDA por ser efectivo y seguro en el tratamiento de celulitis, grasa localizada, reducción de medidas y flacidez.

Desarrollada por la firma israelí Syneron Candela, la cual cuenta con tecnología exclusiva y patentada basada en la combinación de infrarrojos (destrucción de grasa), radiofrecuencia (reafirmante), masajes por rodillos automáticos y vacuumterapia (masaje reductor) en un mismo cabezal.

tratamiento-vela-shape-iii

¿Cómo funciona?

El equipo cuenta con cabezales ergonómicos, con un sensor integrado que detecta en tiempo real la temperatura e impedancia de la piel. Estos cabezales vienen en tres tamaños a seleccionar, para trabajar las distintas zonas del cuerpo con mayor eficacia.

El poder de VelaShape se debe al uso simultáneo de estos tratamientos:

  • La radiofrecuencia: estimula la producción de colágeno de la zona tratada y mejora la textura de la piel.
  • Láser infrarrojo: calienta las capas más profundas de la piel, estimulando así las fibras de colágeno, y a su vez ayuda en la reducción de la grasa localizada.
  • Vacuumterapia: favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que estimula la eliminación de toxinas liberadas luego de la ruptura de las células adiposas como consecuencia del tratamiento. Indiscutiblemente esto también favorecerá la reducción del aspecto de “piel de naranja”.
  • El masaje con rodillos: favorece la irrigación sanguínea, la oxigenación de la zona tratada, y a su vez favorece la ruptura de células adiposas ayudando en la reducción de medidas.

Todos estos tratamientos se unen para crear un efecto lipo-reductor, reafirmante y drenante en las zonas tratadas, bien sean a nivel facial o corporal.

De manera general, el cabezal de Vela Shape III acerca la piel al infrarrojo por medio de la succión, esta se calienta a unos 45°C, para que la radiofrecuencia entre en juego calentando a mayor profundidad (de 3 a 15mm), atacando los adipositos y promoviendo la reducción de medidas y la reafirmación y mejora estética de la zona tratada.

¿Cuáles son los beneficios del uso de Vela Shape III?

Permite ofrecer un tratamiento indoloro y que no requiere de tratamiento posterior, en zonas como el abdomen, piernas (parte delantera o trasera), rodillas, brazos, flancos, líneas del corpiño, glúteos, cara interna de muslos y la zona de las revolveras (pantalón de montar). Sus sorprendentes resultados los logra mediante el calentamiento intensivo de las células adiposas, aumentando su temperatura a unos 45°C, aproximadamente. También calienta los tabiques fibrosos y fibras de colágeno profundas.

Su acción es selectiva y segura, ya que solo ataca la célula adiposa, no los tejidos circundantes como tejido conectivo, tejido nervioso o vasos sanguíneos. El masaje con rodillos estimula y mejora la circulación sanguínea y a su vez, también favorece la expulsión de las células grasas atacadas en el tratamiento, mediante la estimulación y mejora del drenaje linfático de la zona. Vela Shape III también alivia dolores musculares.

celulitis-vela-shape

Objetivos del Vela Shape III

  • Reducción de la circunferencia corporal.
  • Reducción de celulitis.
  • Tratamiento post liposucción.
  • Tratamiento post parto.

Los resultados del Vela Shape III se pueden observar a partir de la cuarta sesión. Además, este tratamiento ha sido aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos.

¡Y hasta aquí nuestro post sobre cómo tratar la celulitis: Vela Shape III! Si te interesa este tratamiento y crees que podría ayudarte a conseguir tus objetivos, no dudes en reservar tu próxima cita y te informaremos de todo en persona (después de evaluar tu caso). ¿Cómo? Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible:

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de Esther Roselló. *

Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla. *

¡Hasta la próxima!