Revitaliza tu piel tras el verano con nuestros tratamientos faciales

¡Hola Septiembre! Este mes es sinónimo de nuevos comienzos, de la vuelta a la rutina y de los propósitos del nuevo curso. Nos despedimos del verano y con ello de largas sesiones de playa y de tardes de chiringuito. Con el cambio de estación notamos los excesos del verano tanto en nuestro cuerpo como en nuestra piel, que necesita un extra de luminosidad, revitalización y cuidados.

¡Os dejamos algunos de los mejores tratamientos para que tu piel tras el verano!

Reestructurante facial

Este tratamiento es un verdadero reacondicionamiento epidérmico para todos los tipos de Piel; desde los más frágiles, con falta de hidratación, elasticidad y protección, hasta los más fatigados y envejecidos, con aspecto mate y carentes de estructura. La intensa carga de nutrientes que ofrece la sinergia entre las distintas fases de este tratamiento (líquido + polvo), unida a las maniobras específicas, estimula la epidermis y activa la renovación celular, ofreciendo un cuidado completo.

En función del umbral de tolerancia se adapta la cantidad de producto y la intensidad de las maniobras manuales para conseguir un efecto calmante, regenerante y descongestivo, o para impulsar una remodelación completa del rostro, logrando un óvalo firme y definido, párpados tonificados, pómulos prominentes, y borrando de inmediato las arrugas de deshidratación. El cuello y escote, que por estar más protegidos que la cara son a menudo los grandes olvidados, también se benefician de este tratamiento para mantener una correcta armonía y conseguir un rejuvenecimiento global. 

Tratamiento blanqueador

Con el verano la aparición de manchas oscuras en el rostro se vuelve muy común. La melanina es el pigmento que da color a la piel y cuando se distribuye de manera irregular tiende a hiperpigmentarse, lo que da lugar a la aparición de las manchas oscuras.

Tratamiento oxigenante VIP O2

Este tratamiento es perfecto para hidratar en profundidad, oxigenar y calmar la epidermis. Limpia y cierra el poro, eliminando impurezas (restos de polución, maquillaje acumulado). Está indicado para todo tipo de pieles y sustituye a la clásica “higiene facial” optimizando el resultado de tratamientos posteriores.

En nuestra web puedes acceder a la lista completa de tratamientos y si tienes cualquier duda o quieres reservar tu sesión, ¡no dudes en contactarnos! https://estherrosello.com/contacto/ o llámanos; 669 747 508 – 96 363 15 84