Conoce Exilis Ultra 360, la solución para las arrugas, la laxitud de la piel y el exceso de grasa

En Esther Roselló contamos con los tratamientos más innovadores y la última aparatología del mercado. Por ello, os presentamos nuestra última incorporación, Exilis Ultra 360, perfecto para diferentes problemas, zonas muy diversas y cualquier tipo de cuerpo. ¡El resultado es más que visible en solo cuatro sesiones!
Exilis es una plataforma única en su género al combinar los beneficios de los dos tipos de energía de ondas a la vez, como son la radiofrecuencia y los ultrasonidos, consigue combatir la celulitis desde la primera sesión de radiofrecuencia. Esta distribuye la energía que emite a una altísima potencia, muy superior a la media de equipos de radiofrecuencia del mercado, actuando directamente sobre las fibras de colágeno envejecidas y estimulando la producción de los fibroblastos para generar de esta forma nuevas fibras de colágeno. Los efectos de las ondas mecánicas emitidas con exilis hacen que la piel recobre su tono, suavidad y firmeza, en definitiva, sus líneas de expresión.
Exilis trata el rostro disminuyendo las arrugas en un 42%, aumentando el colágeno hasta un 2.9% y mejorando la densidad de la piel hasta un 19%.
Por su parte, se puede conseguir un tensado de la piel y una reducción de la grasa en diferentes partes del cuerpo sin ninguna limitación por tipo de piel o por IMC. Además, la laxitud de la piel se reduce hasta un 35%.Es ideal para hombres y mujeres de cualquier edad y para todo tipo de cuerpos sin limitación.
Exilis utiliza el sistema más sofisticado de entrega de energía de radiofrecuencia, que permite el monitoreo constante de los cambios de la impedancia de la piel durante el tratamiento. La energía es controlada y el ordenador mantiene la potencia del calentamiento al nivel óptimo, incluso en las zonas con una impedancia más alta o más baja. Esto permite al operador utilizar una configuración de alta potencia sin comprometer la seguridad.


Leave a Comment

Your email address will not be published.