Maderoterapia: El tratamiento natural que te enamorará

¡En Esther Roselló estamos de celebración! Como sabéis nos gusta estar siempre actualizadas, atentas a las últimas técnicas y tratamientos.  Por eso, hemos estado formándonos en maderoterapia para poder empezar a ofreceros este tratamiento.  Estamos seguras de que el mundo de la maderoterapia os gustará tanto como a nosotras.
 
¿Qué es la Maderoterapia?  
Para entender esta técnica de masaje debemos remontarnos en la cultura oriental milenaria. Como sabréis, esta cultura contempla múltiples técnicas medicinales muy naturales. Por ello, en un inicio se utilizaba para tratar zonas musculares dañadas o doloridas. Años más tarde, en Sudamérica, concretamente en Colombia, se perfeccionó la técnica asociada al mundo estético. 
 
Como su propio nombre indica, la maderoterapia consiste en realizar un masaje haciendo uso de utensilios de madera de distintas formas y tamaños para tratar cada zona del cuerpo de manera óptima. Así, se aplican aceites reductores de alta composición previamente y se realizan movimientos repetitivos de manera continua en las zonas que se desean tratar. 

Elementos utilizados en maderoterapia

 
Es por tanto, una terapia que no contempla la tecnología y que es mucho más natural y respetuosa con el medio ambiente. Su eficacia y condición de tratamiento “no invasivo” hace que sea altamente conocido y demandado a nivel mundial.  
 
¿En qué zonas se puede utilizar? ¿Y cuáles son los resultados? 
Esta técnica se utiliza mayoritariamente con el objetivo de reducir la celulitis en glúteos y piernas, sin embargo, también se aplica en espalda, abdomen y brazos para moldear y tonificar. 
 
Lo increíble de la maderoterapia es que gracias a las diferentes formas de los utensilios, también se pueden realizar tratamientos faciales, por ejemplo, para definir la zona de la mandíbula, pómulos y cuello. 
 
¡Los beneficios son casi infinitos! 
Te contamos uno por uno los beneficios de esta técnica: 

  1. Mejora la circulación sanguínea.
  2. Regula la circulación linfática aumentando el drenaje y la desintoxicación del organismo.
  3. Reafirma y tonifica la piel.
  4. Estimula la lipólisis, reduciendo la grasa localizada.
  5. Destruye la celulitis.
  6. Regula el sistema nervioso.
  7. Equilibra los centros energéticos del organismo. 
  8. Mejora la respiración.
  9. Sensación de calma y bienestar.

 
¡Ah! Y esto te va a encantar 
La maderoterapia es por tanto, una terapia que se debe considerar Holística en tanto que trata el organismo desde un punto físico, emocional y energético. Tras una sola sesión sentirás una sensación de calma profunda, acompañada de una relajación muscular y mental. ¡Y sobretodo, cargada de nuevas energías! 
 
Pide tu cita a través de nuestro teléfono 669 747 508 – 96 363 15 84 o mediante este link
 
Después de tu primera sesión cuéntanos en nuestro perfil de Instagram qué te ha parecido. ¡Nos encantará saber tus primeras sensaciones!

Leave a Comment

Your email address will not be published.