Nuevo tratamiento de mesoterapia facial en Godella

Nuevo tratamiento facial godella

¡Bienvenida!
En el post de hoy hablaremos sobre el nuevo tratamiento de mesoterapia facial en Godella. La mesoterapia virtual es un tratamiento indoloro y no invasivo que utiliza corrientes de baja o media frecuencia para facilitar la apertura de los poros de la piel y así facilitar la penetración de los productos.

¿En qué consiste la mesoterapia virtual?

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel. Esta técnica funciona abriendo el poro y permitiendo que el principio activo aplicado en la superficie penetre correctamente en la piel. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada, pero sin necesidad de agujas y evitando riesgos.
La introducción por electroporación logra que los activos penetren por toda la piel tratada. Además,  permite concentraciones muy superiores a las utilizadas en productos tópicos o inyectables.
En-que-consiste-la-mesoterapia-virtual

Tratamientos Mesoterapia Facial

Anti-aging global.

Es un tratamiento intensivo para piel madura y arrugas de expresión. Está formulado específicamente para su introducción por electroporación. Contiene un conjunto de componentes que permiten alcanzar una reparación dérmica en profundidad, mejoran las arrugas de expresión (efecto Botox), rellenan las arrugas, combaten y protegen frente a agresiones externas, unifican el tono de piel y tienen un efecto iluminador.

Skin Volumizer.

Tratamiento anti-aging de relleno cutáneo, con activos reparadores y redensificantes de la matriz dérmica que ofrece a su vez protección frente a agresiones externas.

Mesolift.

Este tratamiento produce un tensado cutáneo “efecto lifting”. También repara la dermis, regenera la epidermis y trata el contorno de ojos. Además, está formulado específicamente para su introducción por electroporación con concentraciones sumamente elevadas de principios activos de última generación.

Skin Radiance.

Es un tratamiento reparador cutáneo de daños ambientales y fotoenvejecimiento. Aporta reparación, protección y luminosidad a la piel.
mesoactives-tratamiento-mesoterapia

Resultados de la mesoterapia virtual

Estos tratamientos por electroporación permiten tratar la piel para el rejuvenecimiento en diferentes áreas. Dependiendo del paciente el resultado será visible desde la primera sesión, en mayor o menor medida.  Pero el resultado más visible se produce durante el transcurso de las sesiones.
Los productos Mesoactives contienen la concentración más alta de principios activos de cualquier producto existente en el mercado y… ¡Los resultados son sorprendentes!

La mesoterapia virtual logra los mismos efectos que la inyectada, pero con la ventaja de evitar las agujas. ¿Te gustaría probar el nuevo tratamiento de mesoterapia facial en Godella?
Pide tu cita rellenando el siguiente formulario:


    Please prove you are human by selecting the flag.


    ¡Hasta pronto!