Cómo reducir la celulitis con Vela Smooth Pro

como-reducir-la-celulitis

La celulitis suele ser uno de los asuntos que más preocupa a nuestras clientes, ¡sobre todo cuando llega el verano! Si es tu caso, este post te interesa: veamos cómo reducir la celulitis con Vela Smooth Pro. ¡Y con primera sesión GRATUITA!
Si te preocupa la flacidez y estás pensando en hacerte algún tratamiento, en Esther Roselló Centro de Estética os proponemos uno muy eficaz basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) que combina varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea. De esta forma consigue la cavitación de la dermis por medio de una succión que se puede graduar en función de la extensión y del grado de flacidez y celulitis que tengas.
Esto es gracias a un aparato de última tecnología que se llama Vela Smooth Pro que hoy en día realiza uno de los tratamientos corporales no quirúrgicos más efectivos para combatir la celulitis y reducir la grasa localizada ya que reafirma la zona tratada y a la vez ayuda a disminuir la piel de naranja. También alivia los dolores musculares y mejora la circulación sanguínea.
El Vela Smooth Pro es un aparato polivalente, es decir, se puede usar en cualquier parte del cuerpo (muslos, brazos, abdomen, glúteos) y no tiene contraindicación por lo que se lo puede hacer todo el mundo independientemente del sexo y la edad.

Para ver buenos resultados lo ideal es hacerse un mínimo de 10 sesiones con una frecuencia de 2 a la semana. Una vez terminado el tratamiento es conveniente realizar una sesión de mantenimiento mensual. En aproximadamente 3 meses verás cómo va mejorando notablemente la flacidez debido a la formación de colágeno por efecto de la radiofrecuencia.
Es un tratamiento muy agradable y, como te decíamos, es muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada. Probablemente sea el mejor aparato que existe en la actualidad para combatir la celulitis y para redefinir la silueta.
Y hasta aquí nuestro post sobre cómo reducir la celulitis con Vela Smooth Pro. Esperamos que te haya gustado y te animes a probarlo muy pronto. ¡Aprovecha ahora que te regalamos la primera sesión GRATUITA al contratar tu bono!
Si prefieres hablarlo con nosotras en persona y que analicemos tu caso personal, no dudes en reservar tu cita con nosotras. Puedes hacerlo ya rellenando este formulario:
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¡Nos vemos pronto!

Comments are closed.