Cómo cuidar tu piel este verano

proteccion solar verano

Disfrutar del sol en verano es uno de los mayores placeres de la vida, pero como todo, hay que hacerlo con precaución. Sigue leyendo y descubre cómo cuidar tu piel este verano.
El sol es una gran fuente de vitaminas y puede resultar muy saludable, pero si no protegemos nuestra piel y no tomamos precauciones, será una manera de dañar nuestra salud. Envejecimiento prematuro de la piel, manchas, arrugas, sequedad, o peor aún, la aparición de melanomas pueden ser la consecuencia de no cuidar nuestra piel mientras disfrutamos del sol este verano.
No renuncies al sol este verano, pero aprovéchalo con cabeza. A continuación te ofrecemos algunos consejos sobre cómo cuidar tu piel y disfrutar del sol este verano sin peligro:
como cuidar piel

Cómo cuidar tu piel este verano:

  • Evita las horas centrales del día para exponerte de forma directa a los rayos solares, estas son desde las 12:00 horas hasta las 17:00 horas.
  • Mantén tu piel hidratada, no solo aplicando cremas hidratantes, sino bebiendo agua y cuidando tu alimentación. Las frutas y las verduras contienen una gran cantidad de agua y vitaminas muy saludables para tu piel.
  • Recuerda usar crema protectora siempre que vayas a exponerte al sol. Si te bañas, recuerda volver a aplicar la crema protectora de nuevo.
  • Aunque el día sea nublado, protege tu piel en verano con crema protectora de igual manera que si el cielo estuviese despejado.
  • Además de cuidar tu piel y disfrutar del sol en verano, protege también tus ojos y tu pelo. No olvides usar gafas de sol y sombreros o gorras.

como cuidar tu piel verano
¡Ven a nuestro centro de belleza Esther Roselló y conoce toda la línea de productos y protectores solares de la firma Guinot que tenemos para ti! Puedes reservar tu cita rellenando el siguiente formulario:


    Please prove you are human by selecting the car.

    ¡Hasta pronto!

    Comments are closed.