Cómo combatir los efectos de la mascarilla

como-combatir-efectos-mascarilla

Seguro que estás harta de notar como la mascarilla tiene efectos negativos en tu piel. ¡No te preocupes! Desde el Centro Esther Roselló queremos proponerte una rutina sobre cómo combatir los efectos de la mascarilla. Con esta rutina conseguirás mejorar tu piel notablemente en pocos días.

Como ya sabemos, la utilización constante de la mascarilla provoca que aparezcan en la zona de pómulos y barbilla brotes de acné, dermatitis seborreica, eccemas y tirantez. Esto es debido al roce del tejido con la piel y a la falta de oxigenación.

Frente a este problema, tener una rutina diaria de limpieza e hidratación extra es más importante que nunca.

Esta rutina sería conveniente hacerla por la mañana y por la noche. Solo de esta manera lograrás los resultados deseados para tu piel.

rutina-pasos-combatir-mascarilla

A continuación te explicamos cómo combatir los efectos de las mascarilla en 3 sencillos pasos:

Paso 1-  Limpia tu rostro

Lo primero que deberías hacer es limpiar el rostro para eliminar la polución, los excesos de grasa, cualquier producto de maquillaje utilizado… Este primer paso es necesario para que los siguientes puedan hacerse bien.

Paso 2 – Hidrata tu piel

El segundo paso es realizar una hidratación profunda. Con ella conseguiremos que la piel recupere luminosidad. Siempre hay que tener en cuenta el problema que queremos tratar y el tipo de piel que tenemos. Existen productos específicos para cada tipo de piel: pieles con acné, pieles grasas, pieles sensibles… Si tienes cualquier duda y aún no conoces cuál es tu tipo de piel, no dudes en preguntarnos.

Paso 3 – Utiliza protección solar

Por último no debemos olvidar antes de salir de casa ponernos protección solar. Aunque no tomemos el sol directamente ni sea verano, estamos continuamente expuestas al sol, así que no descuides esta protección.

rutina-limpieza-hidratacion

¿Qué te han parecido estos consejos para saber cómo combatir los efectos de la mascarilla?

A nosotras nos parecen muy sencillos y eficaces, capaces de mejorar el estado de tu piel en pocos días.

Esperamos haberte ayudado con estas recomendaciones, aún así, si tu problema persiste, no dudes en pedir cita en nuestro centro y Esther te asesorará con lo mejor para tu piel. Puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¡Hasta pronto!