Llega el calorcito del verano y tú, definitivamente lo último que quieres pensar es en tener que depilarte cada quince días o en llevar las uñas picadas y escamadas.

Toda mujer sabe que, a los meses de verano, hay que llegar con los deberes bien hechos, eso no significa llegar siendo una mujer perfecta, ¡Ni mucho menos! Ahora bien, lo que sí o sí agradecerás una vez entrado el verano, es no tener que preocuparte por tu belleza.

 

Esto es lo que en Esther Roselló llamamos #OperaciónSentirteBien, y con ello, os invitamos a realizar aquellos tratamientos o cuidados estéticos que os hagan veros mejor, encontraros a gusto con vosotras mismas, y así, sentiros como unas auténticas diosas del olimpo. 

 

Manicura Shellac

God knows que una buena manicura te tendrá tranquila durante semanas y semanas. Nada de pintarte las uñas en casa y que a los dos segundos tengas el esmalte destrozado. La manicura semipermanente aguanta bien al cloro de las piscinas y también a la arena de la playa.

 

Body definition 

No hay dos cuerpos iguales y eso es lo mejor de todo. Pero eso no quiere decir que no puedas realizarte un tratamiento para intentar eliminar ciertas manchas, celulitis, retención de líquidos, arrugas, etc. Recuerda que lo importante, es llegar al verano, sintiéndonos de lujo. Y para ello, te recomendamos probar Indiba, VelaShape o Maderoterapia, entre otros muchos. La clave, es encontrar tu tratamiento, el que te guste a ti, y le guste a esa zona que quieres mejorar. 

 

Hidratación 

¡Hidratación siempre! No priorices un bronceado intenso frente a una buena hidratación. Protege tu piel para que ese bronceado tan esperado en verano, sea bonito y duradero. De nada nos sirve conseguir un tono de piel más oscuro si nuestra piel sufre de quemaduras, sequedad, y pérdida de elasticidad. No podemos dejar de insistir en la calidad de los ingredientes de los productos que utilices, y por eso, Biologique Recherche es lo que todas buscamos. 

 

¡Y estos tips de regalo!

Si estamos hablando del beauty plan definitivo, evidentemente, debemos tener en cuenta la preparación de nuestras melenas, cejas y pestañas. Si buscas unas cejas naturales, te recomendamos la técnica “pelo a pelo” por excelencia, microblading, para olvidarte de tener que hacerte las cejas este verano. 

 

En cuanto a las pestañas, para poder lucir una mirada estupenda incluso en la playa o en la piscina, lo mejor de lo mejor, es hacerte un lifting de pestañas o bien rizarlas de manera semipermanente, normalmente estos tratamientos incluyen un tinte que provocan ese efecto rimmel natural que todas buscamos. 

 

¡Y para lucir pelazo! Un buen tratamiento anti-encrespamiento y unas babylights para tener el pelo de forma natural pero sin sufrir los efectos de la humedad. Así, añadirás más luz al rostro y estarás estupenda.

 

Una mujer que se cuida por dentro, es una mujer que se cuida por fuera, y aunque esta parezca una de esas frases firmadas por un gran autor y no lo sea en realidad, es una verdad como un templo. Desde la alimentación, la cantidad de agua que bebemos, nuestra rutina de productos para la piel, ¡Hasta cómo nos hablamos a nosotras mismas! Todo influye, así que, ahora ya lo sabes, con este plan llegarás al verano más que lista y sobretodo, sintiéndote genial en tu propia piel. Y eso es justo lo que nos gusta en Esther Roselló.