¡Hola! Hoy hemos decidido hablar sobre una pregunta que nos hacéis mucho durante estos meses del año: cómo cuidar la piel tras el verano y el exceso de exposición al sol. ¿Te interesa? ¡Allá vamos!

Tanto si nos hemos ido un mes a la playa, como si hemos hecho pequeñas escapadas de fin de semana o estamos en la piscina, en verano solemos estar mucho más expuestos al sol. ¿Y qué consecuencia tiene esto en nuestra piel? La característica principal tras el verano es la sequedad, descamación y manchas tipo peca. Por eso, lo más importante es hidratar, hidratar, hidratar…y ¡oxigenar! Como siempre, te recomendamos utilizar un producto específico hidratante para la cara y otro para el cuerpo.

como-cuidar-piel-tratamiento-oxigeno

¿Cómo podemos oxigenar nuestra piel?

Tras los excesos de sol en verano, el contenido de oxígeno en nuestras células disminuye. A consecuencia de ello la piel pierde elasticidad, se congestiona con mayor facilidad, pierde luminosidad y aparece la flacidez.

Nuestro tratamiento facial y corporal con Oxígeno Puro es totalmente natural (no utiliza ni corrientes ni onda) y además no es nada agresivo ni invasivo. Es por ello que no tiene ninguna contraindicación y puede utilizarse en todo tipo de pieles.

Y este es nuestro consejo principal sobre cómo cuidar la piel tras el verano: hidratar y oxigenar. Si te interesa el tratamiento Oxígeno Puro, no dudes en reservar tu próxima cita con nosotros rellenando el siguiente formulario. ¡Así de fácil!

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de Esther Roselló. *

Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla. *

¡Nos vemos muy pronto!