¡Incorporamos el exclusivo e innovador tratamiento Fire&Ice de is Clinical! Este es sin duda el tratamiento más lujoso con el que contamos en el centro hasta la fecha. Y es que, la reconocida marca de farmacosmética iS Clinical ha creado un increíble tratamiento que bajo el nombre Fire&Ice, es capaz de combinar frío y calor. 

Este tratamiento facial, es conocido en todo Hollywood y se lo realizan estrellas como Shay Mitchell, Behati Prinsloo y Debby Ryan’s. Estas famosas, trabajan de la mano de los mejores profesionales. Por eso mismo, es para nosotras un honor poder contar con tratamientos de tan alta gama. 

Es intensivo y está diseñado para rápidamente exfoliar la piel, reduciendo líneas finas y arrugas, alisando, suavizando y ofreciendo renovación celular. 

La pieza central de este tratamiento, es la combinación de dos mascarillas terapéuticas: la extremadamente potente INTENSIVE RESURFACING MASQUE y la calmante y suavizante REJUVENATING MASQUE. 

Además de las mascarillas, este magnífico facial se complementa con una combinación de sérums y cremas. Consigue despertar los sentidos puesto que, este sistema incorpora fórmulas activas y relajantes, que evocan al mismo tiempo, aromas a especias como la canela caliente y la fría pimienta. 

Es sin duda un momento de relax acompañado de efectividad al instante. En una hora de sesión podrás sentir los años de experiencia e investigación que se esconden tras la famosa marca iS Clinical.  Mientras te dejas llevar por los movimientos del masaje en tu rostro y los olores que te harán viajar a otro espacio totalmente distinto. Y sin duda, no hay mejor regalo que poder viajar con los ojos cerrados.

¡Este Black Friday, no te lo pienses más! Este  tratamiento en sólo 60 minutos rejuvenece, reafirma, alisa, ilumina e hidrata la piel. Aprovecha la oferta y consigue una cara perfecta que venza a las bajas temperaturas y la sequedad del invierno.