¡Llega Body Sculpt a Esther Roselló!

¡Ya puedes disfrutar del novedoso tratamiento Body Sculp en nuestro centro! Este es sin duda uno de los tratamientos más novedosos y eficaces hasta el momento para la quema de grasa y la tonificación del cuerpo, estimulando el cuerpo y ayudándole a reducir el perímetro de tu silueta.
Este tratamiento corporal, emplea la innovadora tecnología de las ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad que permite a las mujeres y los hombres desarrollar músculo y disminución de la grasa simultáneamente consiguiendo más de 20.000 contracciones en solo 30 minutos.
Algunas preguntas sobre este tratamiento
¿Soy candidata para el tratamiento?
Por regla general, cualquier persona es apta para realizar este tratamiento pero siempre recomendamos analizar el caso personalmente en nuestro centro.
¿En qué zonas puedo realizar el tratamiento?
Body Sculpt está especialmente indicado para el abdomen, los muslos, la cintura, los gluteos y los brazos.
¿Cuál es la duración del tratamiento?
30 minutos de tratamiento suele ser lo idóneo para obtener resultados óptimos, un total de 8 sesiones aproximadamente. Nuestros profesionales te ayudarán a crear un plan de tratamiento adaptado a tus metas específicas.
¿Hay alguna recuperación?
No es invasivo y no requiere tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa/posterior al tratamiento
¡No te lo pienses más! Descubre este tratamiento en nuestro centro y déjate asesorar por nuestras profesionales para obtener los mejores resultados posibles.

Leave a Comment

Your email address will not be published.