¿Cómo preparar tu piel para el verano?

preparar tu piel para el verano

La primavera ya ha llegado aunque no lo parezca, debido a las semanas de continuas lluvias que estamos teniendo. Con la llegada de nueva estación sentimos que empieza la cuenta atrás para exponer nuestra piel al sol, lucir nuestras piernas y disfrutar de largas jornadas de playa y piscina. Sin embargo, es muy posible que nuestra piel después de los meses de invierno no esté lista para ello y debas prepararla para lucir una piel saludable.
Cómo cuidar la piel y prepararla para la exposición solar[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
1. La exfoliación
Durante los meses de invierno es habitual que hidratemos menos nuestra piel y que se acumule una mayor cantidad de piel muerta. Es esencial que antes de cualquier tratamiento, renovemos nuestra piel. Gracias al exfoliación podremos lucir una piel más rejuvenecida, aportando elasticidad y suavidad a la piel.
Debemos tener en cuanta a la hora de realizar la exfoliación tanto en el cuerpo como en la cara utilizar productos adecuados a nuestro tipo de piel para evitar que sea demasiado agresivo.
2. Hidratación
Después de la exfoliación, es un buen momento para la hidratación de la piel. Como hemos comentado es habitual que el invierno, debido al frío y el viento, reseque nuestra piel. Antes de la llegada del verano, es importante que hidratemos nuestra piel.
En nuestro centro podrás encontrar algunos tratamientos indicados para aportar una hidratación extra a la piel como Seconde Peau, una mascarilla electrohilada de ácido hialurónico medical, es el tratamiento por excelencia, acelera el proceso de cicatrización y la renovación celular, aporta una hidratación profunda y duradera, proporciona un efecto tensor y rellena las arrugas y arruguillas.
Otra opción puede ser el tratamiento reestructurante facial, con un potente activador celular que regera, hidrata y. protege la piel.
3. Protégela del sol
La protección durante todo el año es esencial para tener una piel saludable. No solo debes proteger tu piel cuando vayas a la playa o la piscina, hay muchos lugares donde pasamos horas y horas expuestos al sol sin ser conscientes de ello, por ejemplo, en la misma ciudad.
Utilizar un crema solar adeucada a tu piel ayudará a potenciar las defensas de tu piel evitando el envejecimiento prematuro y reduciendo la aparición de arrugas y manchas.
Y el cuerpo, ¿cómo lo preparamos?
En Esther Roselló siempre nos gusta recordaros que todos los cuerpos son perfectos pero, gracias a nuestros tratamientos podemos ayudaros a sentiros mejor con el vuestro.
A la hora de prepararlo para el verano, podemos optar por nuestro tratamiento Body Sculp, uno de los tratamientos más novedosos y eficaces hasta el momento para la quema de grasa y la tonificación del cuerpo, estimulando el cuerpo y ayudándole a reducir el perímetro de tu silueta.
Además, de este tratamiento y dependiendo de la zona del cuerpo que quieras reforzar puedes optar por otros tratamientos como Indiba o la maderoterapia.
Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte para cualquiera de tus necesidades.

Leave a Comment

Your email address will not be published.