Peeling y sol: ¿por qué no?

peelings-sol-centro-estetica

Los peelings son tratamientos cosméticos que sirven para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas. Estos procedimientos estéticos renovadores son compatibles con el sol y a la exposición a la que sometemos a nuestra piel en verano, por lo que son perfectos para controlar manchas, mejorar la textura cutánea y aportar luminosidad.
 

Te aconsejamos los peelings realizados con ácido mandélico, ácido ferúlico o ácido salicílico. Aptos para cualquier fototipo ya que no son otosensibilizantes ni producen eritema. Es bueno que sepas que el peeling se convierte en una potente arma con la que prevenir el cáncer de piel. Estos peelings químicos suaves estimulan la proteína P53 que es capaz de destruir el inicio de cáncer. Al obligar a cambiar la piel, activamos esta proteína que nos defiende de las alteraciones que produce la exposición a las radiaciones ultravioletas.

Peeling de ácido mandélico
Para pieles sensibles o con intolerancia a otros alfahidroxiácidos (AHAs), perfecto para prevenir el envejecimiento de la piel, la pigmentación anómala y el acné con ausencia de inflamación. Acción antiedad gracias a sus propiedades en la creación de neocolágeno.

Peeling de ácido ferúlico
¡Lucha a muerte contra las manchas! Este tratamiento unificará la pigmentación irregular de tu piel controlando la tirosinasa, evitando y aclarando las manchas no deseadas. Por otro lado, gracias a su gran poder antioxidante protegerás tu piel de las agresiones causadas por los radicales libres, aumentarás la producción de colágeno y elastina, y mejorarás el aspecto de tu piel dotándola de firmeza.

Peeling de ácido salicílico
El socio ideal para pieles grasas, renovarás tu piel y conseguirás una excelente limpieza de poros, evitando la aparición de puntos negros e impurezas. Muy útil en pieles con acné por sus propiedades antiinflamatorias, ya que ayuda a regular la secreción sebácea. Estimula la renovación cutánea contribuyendo a alisar arrugas, mejorar la pigmentación y atenuar marcas y cicatrices.

Siempre recomendamos realizar 8 peelings con una frecuencia de una sesión cada 7 a 14 días, ven a nuestro centro de estética y te ayudaremos a elegir qué tratamiento se adapta más a tu piel, te haremos un planning específico y te daremos todos los consejos necesarios para el cuidado del cutis.

Comments are closed.