¿Ya de vacaciones? Nosotras esta semana si, pero no queríamos irnos sin hablar sobre «skin care» y la importancia que tiene lo que comemos sobre ello. Lo cierto, es que no es ningún secreto que nuestra piel se ve afectada por nuestros hábitos, sobretodo por los malos .

 

Parece que las vacaciones sean un momento espacio-temporal libre de cargas y obligaciones, y aunque en parte sí lo es, no debemos dejar de lado cosas esenciales como el cuidado de nuestra piel, o como nuestra alimentación. 

 

Y es que ambas, están muy relacionadas entre sí. ¿Sabes por dónde vamos? En este post os dejamos una lista de 6 alimentos que si consumes día a día, te aportarán todas las vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita. ¡Y además, tu piel lucirá un boost de energía brutal!

 

6 ingredientes que  alimentan tu piel

 

  1. Naranja – ¡Arriba la vitamina C! Ayuda a la síntesis de colágeno, luciendo una piel más tersa, flexible y joven. 
  2. Hojas verdes – La espinaca y la col verde se han de convertir en tus mejores amigas, tómalas en batidos si es su sabor o textura lo que no te hace mucha gracia.
  3. Aguacate – ¡Grasas buenas! No hay que tenerle miedo alguno, tiene propiedades increíbles como alimento y mascarilla. 
  4. Arándanos – ¡Son el Anti-casi-todo! Desde luego un antioxidante increíble que no podía faltar en esta lista.
  5. Pescados como el salmón te aportarán la proteína necesaria mientras sus propiedades benefician al resto de tu organismo. 
  6. Nueces – Fibra y  grasas naturales, es el 2×1 perfecto. También estarás ingiriendo vitaminas A, E y Zinc. 

 

 

Incorpora estos alimentos en tu día a día, y comenzarás a notar cambios en tu piel. Tomar siempre buenas decisiones alimentarias es una de las tareas más complicadas de nuestras rutinas. Pero si se es constante, los resultados aparecen. Recuerda que tu cuerpo es un templo, uno muy inteligente. Agradécele todo lo que él hace por tí, cuidándote bien. 

#OperaciónSentirseBien ¡Felices Vacaciones!