Bienvenida 😀 ¿Te notas los brazos más débiles últimamente o con un poco de flacidez? ¡No te preocupes! Es un problema muy común y al que podemos ponerle solución. Veamos juntas cómo eliminar la celulitis de los brazos.

Ya lo sabes, la celulitis es completamente normal. De hecho, se estima que un 90% de las mujeres tenemos, pero aun así no podemos evitar sentirnos un poco acomplejadas o que no nos acabe de gustar.

Habitualmente aparece en zonas donde la grasa tiende a acumularse con más facilidad, como son glúteos, caderas, muslos, etc. Pero también en los brazos, sobre todo alrededor de los bíceps. La buena noticia es que en los brazos es más fácil reducirla y siguiendo nuestros consejos puedes ver cambios increíbles. ¿Te animas a ver cómo eliminar la celulitis de los brazos?

Ajusta tu alimentación

Ya nos lo han dejado claro muchos expertos: aunque hagas muchísimo deporte, sin una alimentación sana que lo acompañe, no vas a conseguir tus objetivos físicos o de salud. Olvídate de llevar una dieta a base de azúcares y carbohidratos refinados, alimentos procesados, alcohol, etc. Apuesta por proteínas naturales y de calidad (carne, pescado, huevos, arroz, etc.), verduras, frutas, frutos secos y cereales integrales.

Por supuesto, no te olvides del agua. Una hidratación adecuada y regular será tu mejor aliada, tanto para eliminar la celulitis general en todo tu cuerpo, como para perder peso y estar mucho más sana.

alimentacion-celulitis-de-los-brazos

Haz ejercicio, pero no cualquiera

Mejor realizar cualquier tipo de deporte que no hacer nada, por supuesto. Pero sí es verdad que hay diferentes formas de hacer ejercicio dependiendo de los resultados que busques, así que si tenemos un objetivo determinado como es el caso de eliminar la celulitis de brazos, podemos centrarnos en aquello que más nos ayudará.

Según los profesionales en el sector, la clave está en combinar trabajo cardiovascular (entrenamientos de HIIT, correr, salir en bici, bailar, nadar, …) con ejercicios de fuerza. Para entrenar fuerza centrada en los brazos, podemos utilizar mancuernas, andas elásticas o incluso con el propio peso de nuestro cuerpo. Por ejemplo: curl de bíceps con mancuernas, flexiones, subir y bajar los brazos por encima de la cabaza, tríceps con banda elástica, etc.

eliminar-celulitis-deporte-fuerza

Prueba un tratamiento corporal que funcione

¿Lo has probado todo y tienes buenos hábitos, pero la celulitis sigue sin desaparecer? Es hora de abrirse a tratamientos o cosméticos que puedan ayudarnos a sentirnos mejor con nosotras mismas. Por ejemplo, en nuestro centro estético Esther Roselló hace poco invertimos en una de las mejores máquinas anticelulíticas del mercado: Vela Shape III. Y sí, tiene un cabezal más pequeño perfecto para zonas como los brazos.

En lugar de explicarte por escrito en qué consiste, ¿por qué no lo ves tú misma?

Si te interesa probar este tratamiento, reserva tu próxima cita aquí.

Cosméticos corporales especializados

Seguro que has oído hablar sobre cosméticos especializados en la celulitis de los muslos, como cremas de efecto frío o de noche.  Pues, de igual forma, también hay otros ideales para la flacidez de brazos, como este que os dejamos a continuación. Se trata de un concentrado reafirmante que mejora la tonicidad de la piel, indicado para pieles con falta de tonicidad o con tendencia a la flacidez. ¿Te gustaría probarlo? Entra aquí y cómpralo directamente en nuestra tienda online.

cosmetico-reafirmante-brazos-celulitis

¿Qué te parecen nuestros consejos sobre cómo eliminar la celulitis de los brazos? Esperamos que puedan ayudarte y muy pronto empieces a ver los resultados que buscas. Al final, que aparezca la celulitis depende mucho de factores genéticos y hormonales, problemas circulatorios o la calidad de la piel, pero sí es verdad que una mala alimentación, la falta de ejercicio o hábitos como el tabaquismo pueden influir muy negativamente.

¿Te apetece probar nuestro tratamiento Vela Shape III o que nuestras especialistas te aconsejen? Reserva tu primera cita con nosotras mediante este formulario y pongámonos manos a la obra. ¡Qué ganas de conocerte!

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de Esther Roselló. *

Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla. *

¡Hasta la próxima!